Diseño y Mantenimiento de Parques y Jardines

Diseño

JardínSe adapta a todos los bolsillos. Se pueden incluir caminos, vallas, verjas, bancos, farolas, pérgolas, arcos, esculturas, macetones, ánforas, etc., todo ello depende del tamaño del parque o jardín.

Los paisajistas saben bien cómo sacar partido a cualquier espacio, por lo que merece la pena seguir sus recomendaciones.

El clima es un factor fundamental para la elección de los árboles, arbustos, trepadoras, rosales, vivaces, anuales, aromáticas, cactus, frutales, etc., ya que es de vital importancia elegir las especies que mejor se adaptan a él.

Mantenimiento

Debe efectuarse al menos una vez por semana, mucho de ello depende de la estación del año. Obviamente, en primavera y verano la demanda es mayor.

Un corte adecuadp estimula el crecimiento haciendo que aparezca más fuerte y bonita.

Mantenimiento del céspedCuando el invierno o el verano son rigorosos, es bueno dejar el césped más alto que lo normal para protegerlo.

El riego es indispensable para el desarrollo de todas las especies que se encuentran en nuestro parque o jardín.

Resideño

Resideñamos su jardín, para ello nos atrevemos a integrar la naturaleza en su casa. Ya que no es sólo decorar con plantas, es despertar los sentidos y sentirse abrigado con la naturaleza.

En definitiva, quien tiene un jardín, terraza o balcón, tiene un tesoro, el jardín cobra una importancia fundamental, sobre todo cuando el tiempo acompaña.  Por ello, la decoración, el diseño y las nuevas tendencias son materia del paisajismo, que cobra cada vez más importancia entre aquellos que quieren hacer de su rincón verde un lugar para disfrutar, nosotros lo hacemos posible.

Rediseño de jardines

Copyright © 2019 Alfombra Verde.

HTML5   CSS3

 OCS Software